DISTRIBUIDORES

En RIA Menorca somos una empresa que produce abarcas menorquinas fabricadas 100% en España. Nuestra fábrica está situada en Ferreries, Menorca. Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector del calzado. Somos fabricantes de calzado de calidad que distribuimos a lo largo de todo el mundo. Paso a paso crecemos, estando presentes ya en más de 40 países. Nuestra esencia y marcado estilo gana adeptos en todas partes del mundo. Dejando nuestra huella en los desfiles de Nueva York, pasando por Noruega, Australia, Singapur y el país nipón. RIA sigue creciendo y dejando su seña de identidad. Si estas interesado en distribuir nuestra marca, contacta con nosotros a través de este formulario y conviértete en parte de nuestra historia.

RIA Menorca es una empresa familiar con 70 años de trayectoria en el sector del calzado. Bartolomé Truyol fue el impulsor del negocio en 1947 que, tras distintas etapas, ha logrado situarse como de las principales empresas fabricantes de abarcas de la isla.

Todas las abarcas RIA se producen de forma muy artesanal por un equipo de expertos zapateros que cuidan todos los detalles y los acabados del producto. No obstante, el trabajo manual no está reñido con la introducción de nuevas técnicas, como la tecnología láser, la estampación digital o el uso de aplicaciones y adornos de todo tipo, que permiten crear nuevos modelos, más creativos y atrevidos.

RIA Menorca fabrica abarcas para hombre, mujer y niño, con una colección de más de 200 modelos de abarcas cada temporada. RIA mantiene básicos atemporales e introduce nuevos diseños vanguardistas. Un equipo de diseñadores trabaja para adaptar a las abarcas las tendencias más actuales en calzado –tanto en pieles como en colores y pisos– para conseguir colecciones cien por cien de moda.

Paso a paso crecemos, estando presentes ya en más de 40 países. Nuestra esencia y marcado estilo gana adeptos en todas partes del mundo. Dejando nuestra huella en los desfiles de Nueva York, pasando por Noruega, Australia, Singapur y el país nipón. RIA sigue creciendo y dejando su seña de identidad. En Europa, las menorquinas RIA se venden en más de 1.000 tiendas multimarca. Además, RIA Menorca tiene varias tiendas propias en España y “corners” permanentes en centros comerciales como Takashimaya, Isetan y 112 Katong en Singapur. También colabora con La Rinascente de Milán o El Corté Inglés en España. La estética de todas las tiendas está cuidadosamente planeada para mantener una consistente y fácilmente identificable imagen de marca para todos los clientes.

Aunque esta fórmula comercial se lanzó hace solo unos años, RIA Menorca tiene la intención de seguir ampliando su presencia en los grandes almacenes más importantes de todo el mundo.

Si estas interesado en distribuir nuestra marca, contacta con nosotros a través de este formulario y conviértete en parte de nuestra historia.
Solicitar más información
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Ria Menorca Retail S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de 2018 (LOPDGDD) sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Dels Trencadors, 25, 07750 - POIFE - Ferreries - Menorca - Illes Balears - Spain. o mediante un email a lopd@ria.es.