RIA Eco

Menorquina hombre ecológica Mediterraneo Gris

101.00
Tallas

Menorquina hombre ecológica Mediterrraneo Azul

101.00
Tallas

Abarcas menorquinas hombre fabricadas artesanalmente  

Las abarcas menorquinas hombre son un clásico de nuestra moda. Unas abarcas artesanales no tienen ni edad ni sexo, pueden llevarlas hombres, mujeres e incluso los niños, gracias a su comodidad, su calidad y su increíblemente versatilidad para elaborar diferentes looks. Como bien indica su nombre, las abarcas menorquinas para hombre proceden de la maravillosa isla de Menorca que, tras años y años de generaciones, han conseguido mantener su nombre intacto.

Antiguamente solo podías comprar menorquinas hombre en la isla, pero a día de hoy puedes comprar unas sandalias de hombre online con facilidad y ¡qué mejor manera de hacerte con unas abarcas hombre que en nuestra tienda online Ria Menorca! Nuestro calzado ecologico hombre está 100% elaborado con materiales reciclables y que no son perjudiciales para el medio ambiente. La gran misión de Ria Menorca fabricando sandalias hombre online es aportar nuestro granito de arena al buen mantenimiento de nuestro planeta y, cómo no, de nuestra querida isla de Menorca.

Sandalias ecologicas hombre para comprar online 

Como puedes imaginar las sandalias ecologicas de Menorca han ido cambiando con el paso de los años. Inicialmente las sandalias hombre ecologicas se elaboraban únicamente con piel e hilo encerado. Aunque los materiales y los diseños han ido cambiando con el paso del tiempo, conservan su carácter artesanal. ¿Has visto ya nuestro modelo MEDITERRÁNEO? Nuestro modelo MEDITERRÁNEO de menorquinas hombre lo puedes encontrar hasta en 3 colores diferentes, azul, gris y kaki, están fabricadas con tejido seaqual, plantillas de pet e hilo de poliéster de alta calidad. Están elaboradas a partir de materiales reciclados como botellas y plásticos recogidos del mar. También deberías saber que su suela es semitransparente debido a que están elaboradas con material pet reciclado.

Si quieres comprar sandalias hombre online sostenibles y que ayuden a preservar el medioambiente fomentando la reutilización de residuos, no dudes más y ven a visitarnos a Ria Menorca, vas a encontrar numerosas sandalias hombre baratas online que podrás lucir en tus diferentes outfit, ¡te estamos esperando!