Plataformas

Menorquinas con plataforma de mujer ideales para cualquier ocasión 

Te damos la bienvenida a la sección de menorquinas con plataforma de RIA Menorca. Una sección muy especial, ya que sabemos cuánto te gusta sentirte guapa y estilizada con todos tus looks veraniegos. Esto es justo lo que vas a conseguir con nuestras menorquinas plataforma. Además, ni te imaginas la de modelos diferentes que puedes encontrar reunidos en un mismo lugar. Sandalias con plataforma en tonos metalizados, adornadas con Glitter de distintos colores, zapatos de plataforma mujer con estampados animal print… Sin duda, cualquiera de nuestros zapatos de plataforma son la opción perfecta para acompañarte en tus mejores momentos. 

¿Tienes un evento a la vista? Una boda, una comunión, un bautizo… Nuestras sandalias de plataforma te ayudarán a ser la mejor vestida de la ocasión. Imagínate llevando un vestido largo con estampado de flores junto con unas alpargatas plataforma mujer a juego. Será el toque final que te faltaba para completar tu look de 10. 

Sandalias mujer plataforma, perfectas para los looks más veraniegos

Puedes ponerte las sandalias mujer plataforma de RIA Menorca desde los primeros rayos de sol de la primavera que dan paso al verano. ¿Pensabas que solo podrías ponerte nuestras sandalias de plataforma mujer en los meses de más calor? Nos encanta lucir nuestros pies dentro de las piezas tan exclusivas que diseñamos cada temporada. Y, por supuesto, nos encanta verte disfrutar a ti de alguno de nuestros modelos de sandalias plataforma. 

Las sandalias de plataforma mujer que ves en esta galería, son perfectas para completar tus looks más veraniegos. Pero igualmente, contamos con otros modelos de zapatos plataforma que te sentarán genial tanto en el día a día como en momentos más especiales. Por ejemplo, ¿has visto nuestros zapatos plataforma mujer tipo abarcas? Son algo más cerradas que las sandalias mujer plataforma de esta misma sección, pero son igual de bonitas y elegantes. ¿A qué te gustaría lucir alguna de ellas desde ya mismo?