Tradicionales

Descubre nuestra gran colección de sandalias menorquinas niña y niño de diseño tradicional 

El concepto de sandalias menorquinas niña de esta sección, atiende al concepto tradicional de abarca o menorquina. Piezas con forma clásica y tejidos de calidad de naturaleza sostenible, unidos en nuestras menorquinas infantiles de la mano de un artesano, tal y como se hacía en la segunda mitad del siglo XX en la isla de Menorca. Esta forma de confeccionar nuestras menorquinas niño y niña nos recuerda siempre a nuestros comienzos y nos llena de orgullo y nostalgia, de ahí que intentemos conservar estos valores por encima de todo. En RIA Menorca respetamos la tradición, pero somos conscientes de que son otros tiempos, más modernos, con modelos de abarcas niño y niña innovadores que hace años se consideraban como impensables... Por eso, hemos llenado nuestra colección de menorquinas ria niños de diseños originales cargados de colores, tejidos y formas variadas que siguen las modas del momento.

Tradición y diseño en las menorquinas niña y niño de RIA Menorca

La tradición no evita que nuestras menorquinas niña sean bonitas. Al contrario, estamos muy orgullosos de nuestras menorquinas ria niña porque estas consiguen ser deseadas temporada tras temporada. En nuestra tienda online podrás comprar para tu princesita unas menorquinas beige de pala textil con corazones de colores, unas menorquinas glitter niña en oro o plata, unas menorquinas purpurina en color blanco o multicolor, o ¿qué nos dices a unas menorquinas niña con lazo en la pala? Desde luego, nuestras menorquinas brillantes niña son las que más destacan de nuestra colección, pero tu pequeña estará impecable con cualquiera de nuestras sandalias menorquinas niña. Y para los diablillos de la casa también tenemos modelos de menorquinas niño muy
resistentes a prueba de travesuras. Compra unas menorquinas beige con la suela negra para un look diario, unas abarcas niño con una lagartija pintada a mano para momentos más especiales, o decántate por una de nuestras menorquinas niño más originales como nuestro modelo de piel de vacuno con diseño de bicicleta.