Bebé

Menorquinas para bebes cómodas y prácticas 

Es muy emocionante cuando tu hijo da sus primeros pasos. Con nuestras menorquinas para bebes este momento será aún más conmovedor. Queremos ser partícipes de ese momento tan importante y de los que vendrán a partir de aquí, por eso en Ria Menorca confeccionamos todas nuestras avarcas bebe con pieles muy flexibles y suaves que se adaptan totalmente al delicado pie de tu pequeño. Además de aportar a su pisada una comodidad absoluta con nuestras abarcas menorquinas para bebes, también podemos decir que resultan muy prácticas igualmente para los papás, ya que añadimos un cierre de velcro que se ajusta perfectamente al tamaño del pie y así se evita que el pequeño termine por perder el zapato.
En nuestra tienda online puedes escoger unas menorquinas bebe niño en el color que más te guste o nuestro modelo de menorquinas bebe niña con un divertido diseño de topos azules sobre fondo blanco. ¡Para que tu bebé calce con estilo!

Sandalias menorquinas bebe fabricadas en materiales de primera calidad

Las sandalias menorquinas bebe de Ria Menorca se elaboran siguiendo procesos artesanales y cuidando al máximo todos sus detalles. Además, nos tomamos muy en serio la sostenibilidad y el medio ambiente por lo que todas nuestras abarcas para bebes están fabricadas en materiales de primera calidad de origen natural. Es por eso que las abarcas menorquinas bebe que tenemos disponibles en nuestra tienda llevan la planta en cuero natural y el cuerpo con pieles y materiales 100% naturales.
No obstante, tratamos todas las pieles para que, al tacto resulten suaves y evitemos los posibles roces al contacto con la piel de tu pequeño, al llevar unas sandalias menorquinas bebe. Escoge Ria Menorca para el crecimiento de tus hijos y verás cómo pisan con mucha fuerza en sus primeros caminos.