RIA Eco

Menorquina mujer ecológica Mediterraneo Azul

96.00
Tallas

Menorquina mujer ecológica Mediterraneo Beig

87.00
Tallas

Menorquina mujer ecológica Mediterraneo Malva

87.00
Tallas

Menorquina mujer ecológica Mediterraneo Mostaza

87.00
Tallas

Menorquina mujer ecológica Mediterraneo Verde Menta

96.00
Tallas

¿Qué es el tejido Seaqual? 

La mayoría de piezas de esta sección están confeccionadas con tejido seaqual. Si no sabes qué es el seaqual textil, no te preocupes, te lo explicamos para que le pongas solución. El tejido seaqual está fabricado a partir de hilo de poliéster que, a su vez, está elaborado con materiales reciclados. El resultado es un textil de alta calidad a la par que sostenible, ya que los materiales reciclados que interfieren en este proceso son, por ejemplo, botellas de plástico o plásticos rescatados del mar. Por eso, cuando hablamos de nuestros zapatos reciclados, estamos hablando de un calzado sostenible que ayuda a preservar los recursos naturales y a mantener limpios los océanos.

Está claro que si lo que quieres es cuidar del planeta, tu consumo debería basarse más en consumir productos como nuestros zapatos ecológicos mujer o nuestras sandalias ecológicas mujer, y un poco menos en calzado, en cuyo proceso de fabricación han intervenido materiales o maquinaria contaminante y perjudicial para el medio en el que vivimos.

Tendencia de calzado sostenible para mujer 

Buscar calzado tendencia no debería estar reñido con buscar calzado sostenible. De hecho, nuestras colecciones siguen la última tendencia en moda y, a la vez, están llenas de zapatos con material reciclado. Sobre todo, contamos con abarcas menorquinas, ya que es nuestra especialidad. No obstante, aparte de nuestras menorquinas mujer, también contamos con sandalias ecológicas que mantendrán tus pies frescos durante toda la temporada.

No nos digas que no te llaman la atención nuestras sandalias sostenibles. Son cómodas, elegantes, originales… Además, esta temporada hemos incorporado para nuestras sandalias sostenibles, colores muy alegres que combinarán con todos tus looks del verano, justo como propone la actual tendencia calzado 2022. No te lo pienses más, si quieres calzado de nueva tendencia, pero a la vez sostenible y elegante, las menorquinas mujer ecológicas de esta sección te sorprenderán.