Esparto

 Sandalias de esparto mujer que transmiten elegancia, naturalidad y mucha moda

Las sandalias de esparto mujer de Ria Menorca son la mezcla perfecta de elegancia, naturalidad y actualidad en cuanto al los diseños. Nuestras sandalias de esparto son especiales, ya que se ajustan totalmente a cualquier tipo de pie. ¡Nunca van a desprenderse de tu pie al caminar!
Si buscas una mayor sujeción, tenemos las mejores abarcas esparto para tus pies, con lazada atada al tobillo y suela baja con aire campestre y natural. Están disponibles en varios estampados que te trasladan al mediterráneo por sus tonos azulados, son las sandalias esparto que más recuerdan a las clásicas esparteñas.
Y si seguimos con menorquinas de esparto de suela baja tenemos para ti una gran variedad de modelos en piel vegana que podrás combinar con cualquier look gracias a todas las tonalidades que tenemos disponibles. Pero si lo que quieres es unos centímetros más sin llegar a ponerte tacón disponemos de varios modelos de sandalias plataforma esparto con estampados muy actuales para estar al día con las tendencias.

Sandalias cuña yute de Ria Menorca llenas de estilo

Para las mujeres más atrevidas (que sabemos que sois la mayoría), nuestra selección de sandalias cuña yute van a otorgarles muchas posibilidades al crear estilismos. ¡Gana unos centímetros más, pero nunca pierdas la comodidad! Para ti, hemos reservado una gran variedad de modelos de sandalias cuña esparto que comprenden estilos muy diversos. Desde unas cuñas esparto con estampado animal print de leopardo, de las que te enamorarás a primera vista, hasta unas sandalias esparto con cuña yute con bordados de flores de aire romántico.
Pero no todo son estampados, en nuestra tienda online, también hay hueco para cuñas esparto metalizadas, con efecto glitter o tejidos sencillos con colores discretos que te acompañen en cualquier ocasión.