Anatómicas

Menorquinas anatómicas para hombres que busquen el máximo confort y diseño

Las menorquinas anatómicas masculinas de Ria Menorca están diseñadas siguiendo la misma tradición que nos inspira para fabricar todas las demás abarcas hombre de nuestra tienda. Pero, en esta ocasión hemos incorporado a estos modelos de menorquinas anatómicas hombre una suela de horma ancha, flexible y con una buena amortiguación. De esta manera, al llevar puestas cualesquiera de nuestras abarcas anatómicas tu pie tendrá un movimiento mucho más natural al caminar, proporcionando una sensación de confort mayor. En Ria Menorca nos hemos basado en este confort del que hablamos para el diseño de las menorquinas hombre de esta sección, pero en ningún momento hemos dejado de lado dos de las cosas más importantes que un hombre busca en su calzado: la elegancia y el estilo. Descubre toda la colección de abarcas hombre anatómicas de nuestra tienda online sin tener que renunciar a la comodidad, ni tampoco al diseño.

Descubre la gran colección de avarcas anatómicas en la tienda online de RIA Menorca

El diseño de las avarcas anatómicas de nuestra tienda, queda lejos de lo que te viene a la cabeza al escuchar la palabra anatómico. En RIA Menorca hemos trabajado muy duro para conseguir diseñar unas abarcas para hombre de características anatómicas, pero con un formato atractivo y moderno. Como resultado, te presentamos en esta sección nuestros modelos de menorquinas hombre anatómicas de estilo actual con colores, formas y tejidos variados para que así encuentres la que mejor va contigo. Escoge unas menorquinas hombre de diseño clásico en un color neutro para calzarlas durante todo el verano en cualquier ocasión, unas abarcas anatómicas con sujeción en el talón y el tobillo que te garanticen seguridad y confort en cada uno de tus pasos, o prueba
una de nuestras abarcas hombre de talón totalmente al descubierto en color gris azulado, uno de los colores más deseados de la temporada con diferencia.