RIA Eco

Menorquina niño ecológica Mediterraneo Malva

78.00
Tallas

Menorquina niño ecológica Mediterraneo Mostaza

78.00
Tallas

Menorquina niño ecológica Mediterraneo Verde Menta

78.00
Tallas

Las mejores sandalias sostenibles para los más pequeños de la casa

¿Has visto nuestras nuevas sandalias sostenibles? Esta temporada los pies de tus hijos brillarán más que nunca por dos motivos. Nuestras colecciones siguen la última tendencia en moda y las abarcas menorquinas que ves en esta sección están fabricadas siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y empleando materiales 100% ecológicos. Es decir, el calzado de esta y de otras secciones de nuestra tienda online, es calzado sostenible, porque uno de nuestros propósitos más afianzados es el de convertirnos en una marca capaz de ayudar a reducir la huella de carbono. 

En esta línea, queremos que tú también tomes consciencia y empieces a inculcar a tus hijos esos valores. No se nos ocurre una forma mejor de transmitir esos valores que llevando prendas y complementos como nuestros zapatos reciclados. Sí, tal y como lees, todas nuestras sandalias ecológicas, al igual que nuestras abarcas menorquinas ecológicas, están confeccionadas con un tejido que procede, en mayor medida, de los plásticos de los océanos. 

Nuevas menorquinas RIA ECO, fabricadas con tejido Seaqual y plantillas de PET

¿Sabes qué es el seaqual? Más arriba te hemos comentado que contamos con zapatos con material reciclado. Pero, ¿de dónde procede ese material reciclado del que hablamos? Vamos a desvelarte lo que es el seaqual textil y comprenderás cuál es el origen de los materiales reciclados que empleamos para nuestras sandalias eco. El seaqual es un tejido fabricado con hilo de poliéster y elaborado a partir de materiales reciclados como los plásticos post consumo, o los que se rescatan en el océano.

Por lo tanto, nuestro calzado sostenible contribuye a limpiar los océanos y a reducir la huella de carbono. Además, las plantillas que incorporamos a nuestras abarcas menorquinas o a nuestras sandalias ecológicas también están fabricadas a partir de un material reciclado. Esta vez, de polietileno Tereftalato, más conocido como PET, un material sintético, pero con características muy similares a las de cualquier tejido natural. ¿A qué esperas para que tus pequeños tengan calzado sostenible?