Sandalias

Sandalias de esparto mujer, planas, con cuña y con plataforma. ¿Cuál es tu favorita? 

Si hay algo que se nos da realmente bien en RIA Menorca, eso es el diseñar sandalias de espato mujer y calzado veraniego en general. Nos encantan los materiales naturales y eso no lo podemos negar porque prácticamente todas nuestras colecciones están confeccionadas con tejidos de origen natural. En concreto, nuestra colección de sandalias esparto mujer, además de llevar esparto o yute en la suela, cuentan con piel de serraje para el exterior y piel natural para la plantilla.

Aunque, lo que más destaca de nuestras menorquinas de esparto y de nuestras sandalias esparto mujer es sin duda la variedad de estilos con los que contamos. En esta sección puedes ver de lo que hablamos, ya que tienes para escoger sandalias de esparto mujer con cuña, con plataforma, planas… Sabemos que en la variedad está el gusto y es por eso por lo que ponemos a tu disposición un sinfín de posibilidades.

Sandalias de esparto con plataforma, para las cenas de verano más elegantes

Sí, es cierto. Las sandalias de esparto con plataforma son la sensación del momento. A veces, llevar unas sandalias esparto planas se agradece, pero otras… Otras veces lo que apetece es sentirse guapa y estilizada con unas buenas cuñas esparto mujer como las que te presentamos en esta sección de nuestra tienda online. Además, aunque veas que algunas de nuestras sandalias cuña esparto sean demasiado altas, te garantizamos que la comodidad que sientes con ellas puestas es excepcional. 

Por eso, para esos momentos especiales que planees este verano, te recomendamos que te atrevas con una de nuestras sandalias cuña esparto. Aunque se alargue la velada o aunque tengas que caminar algunos kilómetros para volver a casa, nuestras menorquinas esparto mujer con plataforma serán tus mejores aliadas. ¿Estás pensando ya en qué color de alpargatas mujer cuña RIA Menorca combinará mejor con tu vestido favorito para el verano? Unos zapatos de esparto mujer color chocolate, unos en blanco que combinen con todo, en color arena… ¡Tienes mil opciones para ti!